1929

Siempre tuvimos grandes ambiciones: Pero en este momento no sabíamos que íbamos a ser Centenario. Iniciamos bajo el nombre de LISA (La Inmobiliaria S.A.), y nos dedicábamos a la construcción de edificios y habilitación urbana.

1986

54 años después de nuestra creación, Steve Jobs y Apple lanzan la computadora LISA. Nosotros cambiamos de nombre a Inversiones Centenario, habiendo desarrollado gran parte de la Lima Norte formal, construido edificios de viviendas en muchos distritos, así como varias sedes del Banco de Crédito del Perú; aparte del desarrollo de negocios financieros.

1995

Nuestro objetivo era claro: Queríamos que nuestra empresa perdure en el tiempo. En 1995 empezamos el desarrollo del primer centro empresarial del Perú en San Isidro.

1997

Decidimos concentrarnos en las actividades inmobiliarias de Oficinas y Urbanizaciones. Compramos más de 1,000 hectáreas en Lurín y más de 100 hectáreas en Carabayllo, generando un gran banco de tierras para el futuro. Desarrollamos nuestro plan para extender nuestro portafolio de oficinas para arrendar.

1998

Emitimos nuestros primeros bonos corporativos por US$ 25 millones.

2002

Nuestros clientes son la prioridad. Comenzamos a ofrecer directamente el servicio de property management en nuestros edificios de oficinas.

2005

Iniciamos nuestro primer proyecto de urbanizaciones en provincias, en la ciudad de Chiclayo.

2007

Con la experiencia exitosa del Centro Empresarial Real, desarrollamos Cronos, el primer centro empresarial premium de Surco.

2008

Hicimos alianza con Paz Corp. (Chile) y entramos al negocio residencial a través del joint venture Paz Centenario.

2009

Iniciamos proyectos de urbanizaciones en Ica y en Huancayo.