Inicio | Transparencia
				¿Cómo podemos ayudarte?
En Grupo Centenario promovemos una cultura de integridad, escucha activa y mejora continua. Por eso, contamos con dos canales diferenciados para atenderte mejor:
						Transparencia Centenario (Denuncias éticas y legales)					
				
									
						Canal confidencial gestionado por EY para reportar conductas no éticas o ilegales que infrinjan nuestro Código de Ética o la ley.					
				
									
							
						Atención al Cliente
(Consultas, quejas o reclamos)
				
									(Consultas, quejas o reclamos)
						Canal para que los clientes realicen consultas, quejas o reclamos sobre nuestros productos o servicios. Te brindaremos la orientación necesaria.					
				
									
							¿Cuál es la diferencia? 
				RECLAMO
Cuando no estás satisfecho con el producto o servicio que recibiste.
QUEJA
Cuando tu disconformidad está relacionada con la atención recibida, pero no con el producto o servicio.
DENUNCIA
Cuando tomas conocimiento de una posible conducta contraria a la ley o a los principios éticos del Grupo Centenario.
